BODAS

Bodas

Un grupo de expertos en el sector hará de vuestra boda un día único, cuidando hasta el más mínimo detalle. Juntos, lograremos sorprender a vuestros invitados con un amplio abanico de posibilidades.

Capacidad máxima

Disponemos de tres espacios.

Nuestro Salón interior:con un pax de 250 comensales en mesa alargada.

170 pax en mesa redonda.

Salón pequeño: Con un pax de 70.

Peones camineros con un pax de 250.

Wedding planner

Os ayudará y aconsejará desde el minuto cero sobre todo lo que tengáis duda, también en papeleo que necesitéis.

Boda Civil

La preparamos junto a vosotros en nuestro garden. Asesoramiento integral del espacio con nuestra florista y wedding planner.  Sillas para tus invitados, decoración, altar, sonido y el arroz para que tus invitados te lo lancen al tiempo que gritan: ¡VIVAN LOS NOVIOS!.

Barra libre

Disponemos en nuestros jardines una barra llena de color con carta de cócteles incluida, para pasar el mejor momento del día.

Dj propio

DJ Menar que se encarga de amenizar todo el evento. Con distintos tipos de música e incluso se adapta a vuestros gustos.

Candy bar y video proyector

Disponemos de un carro blanco adaptado para decorarlo según vuestros gustos y ademas tenemos un vídeo proyector para amenizar las celebraciones.

Menú al gusto

Disponemos de una amplia carta de platos para confeccionar el menú a vuestro gusto, también disponemos menús vegetarianos, veganos o alérgicos, además podréis realizar la prueba de menú para 6 personas que vosotros elijáis.

Otros servicios

Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesitéis y además os facilitaremos los números de nuestros proveedores para que podáis contratarlos de forma directa ya que nosotros no comisionamos con ello.

  • Ofelia y Juan Diego

    Gracias a Ofelia y Juan Diego por el día tan bonito que nos hicieron pasar. Ni la lluvia consiguió parar la diversión y felicidad que todos desprendían. Para esta pedazo de pareja recreamos un jardín de otoño dentro de salón. En tono nude granates y......

  • Sofía y Nestor

    Todas las bodas son para nosotros especiales, pero cuando alguien que es tan cercano a ti, viene y te dice que se casa y que quiere que seas tú quien hagas de su día, el más especial de sus vidas, la emoción te embarga y......

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto